Mientras el vendaval sobre los magistrados que beneficiaron a genocidas continua su camino, so cada vez más los sectores que siguen cuestionando la permanencia de los magistrados. Ahora fue la titular de Justicia Legítima y jueza de la Cámara de Casación, María Laura Garrigós de Rébori.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 16 de mayo de 2017 | 11:44
La magistrada consideró que “la Corte tiene la obligación de llevar adelante las políticas de Estado” y que por lo tanto el tribunal tiene que hacer "interpretación acorde a la realidad de la sociedad en la que viven".
Es por eso que la titular de Justicia Legítima cuestionó el fallo por radio La Red y aseguró sin vueltas que "el fallo fue un error jurídico y político". Y por lo tanto, “no está bien la permanencia en la Corte de algunos de los firmantes”.
Las declaraciones llegan cuando crece la presión sobre los magistrados y algunos de ellos se tomaron licencias para tratar de poner paños fríos a una cuestión que cosechó repudios de todos los sectores.
ES OFICIAL
— En Orsai (@EnOrsai) May 16, 2017
El Indec reveló la enorme concentración de los salarios en el país https://t.co/PC7PfLLhWp pic.twitter.com/E2dAXU9USL
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








