Las Madres de PLaza de Mayo Línea Fundadora invitan "a todas y todos aquellos que nos acompañen el miércoles en Plaza de Mayo, a llevar pañuelos blancos atados al cuello"
Instalación artística de pañuelos blancos alusiva a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Xinhua/ Martín Zabala
Redacción // Domingo 07 de mayo de 2017 | 22:28
Además expresaron qu durante el acto central, "avisaremos desde el escenario el momento preciso en el que todos los presentes nos colocaremos los pañuelos en la cabeza como señal de repudio al 2x1 y en representación de los 30.000 y toda una sociedad que tiene Memoria".
"No perdonamos, no nos reconciliamos.
Cárcel común y perpetua a los genocidas. 30.000 detenidos desaparecidos presentes.
Ahora y siempre".

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








