La mañana de hoy amaneció con las calles desiertas por el paro general lanzado por las centrales sindicales y con una adhesión total. La respuesta del Gobierno no se hizo esperar y prometieron represión para los cortes que realizan algunos sindicatos en los accesos a la Ciudad.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 06 de abril de 2017 | 09:49
El paro se hace sentir en todas las esquinas del conurbano y de la Ciudad. Es que la medida de fuerza tan demorada por la CGT llegó y se plegaron de manera total todos los sindicatos que vieron como los trabajadores perdieron salario o directamente los trabajos.
La primera represión del día se dio en la Panamericana donde la Gendarmería avanzó con los camiones hidrantes, gas pimienta.
Además, una imagen volvió a transformarse en viral cuando un uniformado agredió a un automovilista y le pegó una piña.
A pesar de las amenazas y los palos, los trabajadores iniciaron una medida de fuerza histórica que marcará un antes y un después en la lucha de los trabajadores.
REPRESION
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) 6 de abril de 2017
¿La letra con sangre entra?
LA DERECHA SE EXHIBE TAL CUAL ES.
¿Responsables?
Quienes dieron la orden pic.twitter.com/lborQ721Df
Patricia Bullrich protagonizó un episodio vergonzoso al celebrar la detención de un hombre inocente acusado de narcotráfico, mientras que la justicia tardaba tres semanas en confirmar que el supuesto cargamento de cocaína era en realidad talco para pies. Este error deja…
En una carta abierta, Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, advirtió sobre la crítica situación que atraviesa Argentina bajo el gobierno de Javier Milei. A su vez, hizo un fuerte llamado a la unidad peronista, señalando los peligros de las disputas internas en un momento en el que el país necesita una oposición sólida y articulada. ¿Podrá el peronismo reorganizarse frente al saqueo neoliberal?