EL FANTASMA

El Gobierno culpa a Cristina porque supuestamente quiere “voltear al gobierno”

En un nuevo capítulo de la victimización constante, ahora el titular de la cartera laboral, Jorge Triaca, cargó contra Cristina y la acusó de querer desestabilizar “al Gobierno”. En un nuevo intento de relanzamiento de gestión, el macrismo elige profundizar la grieta y castigar la imagen de la ex Presidenta.

El Gobierno culpa a Cristina porque supuestamente quiere “voltear al gobierno”

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 03 de abril de 2017 | 11:54

Algunos han mostrado una clara expresión de eso desestabilización

Triaca volvió a elegir la ropa preferida del oficialismo que es victimizarse y denunciar planes de desestabilización inexistentes. Ahora el funcionario sostuvo que “algunos han mostrado una clara expresión de eso (desestabilización). Lo vimos hace unos días cuando decían hay que hacer caer el modelo económico. O cuando le dicen al Gobierno volveremos. ¿A qué volveremos? ¿A Moreno o Kicillof ? ¿A qué te castiguen por opinar distinto?”.

En declaraciones en América tv, el titular de la cartera laboral sostuvo que Cristina quiere voltear al Gobierno.

Sin dudas que el Gobierno busca polarizar con el kirchnerismo para ganar terreno político, que perdió rápidamente desde que aplicó un ajuste feroz en todos los ámbitos de la economía.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
opinión

¿Hasta cuando vamos a permitir esta locura?

El gobierno eliminó el mecanismo que garantiza la energía a los electro dependientes , ese pequeño detalle casi imperceptible en el resto de la sociedad , más las 14 muertes de enfermos de cáncer por ciertas drogas oncológicas que desde que este gobierno llegó al poder dejo de suministrar.