
En un nuevo capítulo de la victimización constante, ahora el titular de la cartera laboral, Jorge Triaca, cargó contra Cristina y la acusó de querer desestabilizar “al Gobierno”. En un nuevo intento de relanzamiento de gestión, el macrismo elige profundizar la grieta y castigar la imagen de la ex Presidenta.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 03 de abril de 2017 | 11:54
Triaca volvió a elegir la ropa preferida del oficialismo que es victimizarse y denunciar planes de desestabilización inexistentes. Ahora el funcionario sostuvo que “algunos han mostrado una clara expresión de eso (desestabilización). Lo vimos hace unos días cuando decían hay que hacer caer el modelo económico. O cuando le dicen al Gobierno volveremos. ¿A qué volveremos? ¿A Moreno o Kicillof ? ¿A qué te castiguen por opinar distinto?”.
En declaraciones en América tv, el titular de la cartera laboral sostuvo que Cristina quiere voltear al Gobierno.
Sin dudas que el Gobierno busca polarizar con el kirchnerismo para ganar terreno político, que perdió rápidamente desde que aplicó un ajuste feroz en todos los ámbitos de la economía.
NO ARRANCA
— En Orsai (@EnOrsai) April 3, 2017
El periodismo oficialista en su intento por hacer arrancar al Gobierno https://t.co/8b3CeKetlC pic.twitter.com/YT3VdCCP2N
La economista Mercedes D’Alessandro comparó la baja inflación de Milei con el estallido de 2001. Advirtió sobre el desempleo femenino, la persecución ideológica y la destrucción del empleo en casas particulares
El jefe del bloque de Unión por la Patria en el Senado, José Mayans, lanzó una fuerte denuncia contra el gobierno de Javier Milei y el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo. Según el senador formoseño, el Ejecutivo acumuló 100 mil millones de dólares de nueva deuda sin rendir cuentas al Congreso y mantiene deudas millonarias con todas las provincias.