TREMENDO

Según el INDEC Macri endeudó a la Argentina un 13%, en solo un año

Mientras el Gobierno sostiene como un logro fundamental el pago millonario a los fondos buitre y la salida del cepo, en verdad eso acarrea consecuencias muy peligrosas para toda la población. Es que para eso, el macrismo endeudó a todos los argentinos. Solo en un año se incrementó el endeudamiento un 13%.

Según el INDEC Macri endeudó a la Argentina un 13%, en solo un año

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 30 de marzo de 2017 | 12:06

Además del pago a buitres, la fuga de capitales rompe todos los records con el macrismo a la cabeza del Gobierno. Para esto fue que se toma deuda desde el Estado desde que llegó el empresario a la Casa Rosada.

Según los datos publicados por el INDEC solamente en un año, el Gobierno incrementó la deuda pública en un 13%. Las comparaciones en cuanto al nivel de endeudamiento son reveladoras, Macri incrementó la deuda unos U$S 22.048.

Además, esos fondos tendrán que ser pagados por el Estado nacional en algún momento. Es decir, que va a tener que pagar toda la población en un futuro cercano.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.