
Mientras el Gobierno sostiene como un logro fundamental el pago millonario a los fondos buitre y la salida del cepo, en verdad eso acarrea consecuencias muy peligrosas para toda la población. Es que para eso, el macrismo endeudó a todos los argentinos. Solo en un año se incrementó el endeudamiento un 13%.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 30 de marzo de 2017 | 12:06
Además del pago a buitres, la fuga de capitales rompe todos los records con el macrismo a la cabeza del Gobierno. Para esto fue que se toma deuda desde el Estado desde que llegó el empresario a la Casa Rosada.
Según los datos publicados por el INDEC solamente en un año, el Gobierno incrementó la deuda pública en un 13%. Las comparaciones en cuanto al nivel de endeudamiento son reveladoras, Macri incrementó la deuda unos U$S 22.048.
Además, esos fondos tendrán que ser pagados por el Estado nacional en algún momento. Es decir, que va a tener que pagar toda la población en un futuro cercano.
PREOCUPADA
— En Orsai (@EnOrsai) March 30, 2017
Vidal: “Hay mucha gente que cree en el liderazgo de Cristina y en el kirchnerismo“ https://t.co/uSeUiIsxnE pic.twitter.com/uKE3ONd6Xo
La economista Mercedes D’Alessandro comparó la baja inflación de Milei con el estallido de 2001. Advirtió sobre el desempleo femenino, la persecución ideológica y la destrucción del empleo en casas particulares
El jefe del bloque de Unión por la Patria en el Senado, José Mayans, lanzó una fuerte denuncia contra el gobierno de Javier Milei y el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo. Según el senador formoseño, el Ejecutivo acumuló 100 mil millones de dólares de nueva deuda sin rendir cuentas al Congreso y mantiene deudas millonarias con todas las provincias.