Luego de ser eyectado del Gobierno en su disputa con Marcos Peña y Melconian, el ex ministro de Hacienda se llamó a silencio. Pero ante el momento más difícil que tiene que vivir el Gobierno salió a brindar un tímido apoyo para que continúe la senda del cambio.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 24 de marzo de 2017 | 07:55
Llevar adelante el cambio es la mejor política que podemos hacer
Luego de ser expulsado por la cúpula del Gobierno en diciembre pasado, Alfonso Prat Gay volvió a escena para afirmar que "este es el momento de seguir con el cambio y de no aflojar".
Al mismo tiempo, defendió lo realizado y en defensa del rumbo económico: "Llevar adelante el cambio es la mejor política que podemos hacer ya que un país ordenado económicamente, con instituciones eficaces es un país capaz de crecer, de generar empleo y de impulsar empresas".
Sin embargo, todos los índices y mediciones públicas y privadas dan una crisis total en todas las ramas de la economía. Aunque el Gobierno se esfuerce por hablar bondades del rumbo económico, pero los frutos parecen no llegar nunca.
"Actuamos con rapidez y firmeza en el levantamiento del cepo, arreglo con holdouts, retorno de la Argentina al mundo, y recuperamos estadísticas creíbles", indicó Prat Gay sobre su propia gestión.
Con estas tímidas declaraciones, el ex funcionario intentó volver a escena. Aunque desde la mesa chica del Gobierno siguen mirando con desconfianza al ex aliado de Donda y Tumini.
FUTURO POR PASADO #BicicletaFinanciera
— En Orsai (@EnOrsai) March 23, 2017
Argentina, segunda entre los países más atractivos para el 'carry trade'https://t.co/Uiynt2SlhD pic.twitter.com/oRvRRRD7Tg