PEDIMOS DISCULPAS

Ya no nos entra en el titulo la deuda que contrajo el Gobierno de Macri

Cuando todavía el macrismo no cumplió un año y medio de gestión y el endeudamiento ya alcanza una cifra sideral. Lo más preocupante es que ya supera las reservas que tiene el Banco Central. Con todos los documentos que colocó el oficialismo ya supera lo que tiene de reservas el país.

Ya no nos entra en el titulo la deuda que contrajo el Gobierno de Macri

Pep - Redacción En Orsai // Martes 21 de marzo de 2017 | 07:58

Los datos oficiales ya comienzan a mostrar el problema en el que metió el macrismo al Estado argentino y lo flojo de las cuentas manejada por sus equipos técnicos.

Es que a meses de cumplir un año y medio de gestión, las reservas hasta la semana pasada, llegaban hasta los $802.483 millones (u$s51.618 millones de dólares).

Pero el número muestra los problemas que tiene el Gobierno ya que emitió con Lebac unos $646.663 millones. Mientras que de pases pasivos $182.696 millones.

Según lo que informa el diario Ámbito Financiero, lo emitido por deuda llega a los $812.191 millones.

Esto implica que ante un cambio en la situación internacional respecto del dólar podría poner en problemas a la administración, ya que es una variable que no podría controlar.

Los problemas pueden estar a la vuelta de la esquina. Sin embargo, el macrismo continúa hablando de la positividad y de la paciencia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.