
Después de haber intentado desprender al Presidente del escándalo que le valió una imputación, ahora Mauricio Macri reconoció que estaba al tanto del acuerdo del Estado con su empresa familiar por el Correo Argentino.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 13 de marzo de 2017 | 07:50
En una entrevista realizada por su cuasi empleado, Luis Majul, Mauricio Macri se vio obligado a cambiar de estrategia en el escándalo del Correo Argentino.
Desde el primer momento, el macrismo trató de deslindar al Presidente del espurio acuerdo. Ahora el propio mandatario reconoció saber del acuerdo que se estaba celebrando.
Al ser consultado servilmente si estaba el tanto, Macri afirmó que "obviamente sabía, por eso asumo mi parte y por eso pedí disculpas. Yo sabía que existe un conflicto hace 12 años, lo que yo hice fue no participar en nada en la solución”.
Enojado por las críticas y los cuestionamiento, Macri mostró todo su odio y malestar y aseguró que "yo quiero aclarar para no evadirme de nada. Panamá Papers, el Correo, Avianca, la denuncia de Arribas, en ninguno de esos hechos ha habido corrupción, en ninguno, en ninguno, ¿está? Y el tiempo, porque la Justicia demora, va a ir demostrando que son todas cosas que no son verdad, ¿está?".
El cambio de estrategia se debe al avance de la causa y cómo a partir de este acontecimiento la imagen del Presidente aceleró su caída.
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.
Descubre las estrategias respaldadas por estudios y expertos para optimizar tu tiempo y rendimiento.