insensibles

Para el ministro de Producción de Macri: "El verdadero problema de Sancor son sus empleados"

Francisco Cabrera opinó sobre el despido de 500 empleados de la empresa lechera y aseguró que el Gobierno intentó ayudarlos, pero se trata de "una compañía a la que le cuesta mucho funcionar". Además, reconoció que "en 2016 el salario real fue golpeado".

Para el ministro de Producción de Macri:

politicargentina.com // Miercoles 08 de marzo de 2017 | 13:23

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, opinó esta mañana en diálogo con radio Mitre acerca de la situación de la empresa Sancor y del reciente cierre de 4 plantas, que implicó el despido de 500 trabajadores.

Cabrera desconoció la baja en el consumo y, contrario a lo expresado por la empresa, opinó que "el verdadero problema de Sancor no son los tamberos, sino sus empleados". Además, dijo que la lechera "hace mucho tiempo tiene problemas" y que, a pesar de que desde el Gobierno intentaron "ayudarlos", "es una compañía a la que le cuesta mucho funcionar", sentenció.

Respecto de la posibilidad de una reactivación económica y mejora en el consumo, el funcionario envió un mensaje de esperanza y además aprovechó para apuntar contra el Gobierno anterior: "Nos han hecho creer que no se puede, pero sí se puede", afirmó y agregó que, sin embargo, respecto al costo laboral "el Gobierno va a tener que trabajar para ir mejorando".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

El Fascinante Mundo de la Inteligencia Artificial en la Vida Cotidiana: ¿Una Revolución Silenciosa?

Desde asistentes virtuales hasta algoritmos que personalizan nuestras compras, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una fuerza omnipresente en nuestro día a día. ¿Estamos realmente conscientes de su impacto y potencial…

HOY
Ecommerce en Argentina

Más del 60% de argentinos elige comprar desde internet

Las ventas online crecieron un 181% en 2024, alcanzando un récord histórico de facturación. Este incremento superó ampliamente la inflación interanual del 117,7%.