"SEGURIDAD" MACRISTA

A horas del "Paro de mujeres" y con un fuerte operativo, detuvieron a 6 chicas del #NiUnaMenos

Seis mujeres del colectivo “Ni Una Menos” y otros grupos feministas fueron detenidas durante la madrugada y permanecen en la comisaría 9na de Almagro, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acusadas de haber realizado pintadas convocando a la marcha del 8M, Paro Internacional de Mujeres.

A horas del

Redacción En Orsai // Martes 07 de marzo de 2017 | 09:04

Las detuvieron en la esquina de Guardia Vieja y Gascón por una denuncia de tres varones. “En el momento de la detención NO estaban pintando, ni tenían aerosoles en su poder.

Los denunciantes se fueron de la comisaría invocando a CRISTO.”, indicaron desde el colectivo.

El operativo desmedido contó con tres patrulleros y una moto policial con diez policías para seis pibas desarmadas. El fiscal Rosas de la Fiscalía PCyF 20 ordenó su detención. La carátula de la causa es DAÑOS.“Es un delito. No una contravención.

Entre los trámites que tienen que hacer ahora son: constatación del domicilio, antecedentes y médico legista. En las celdas, las vio un equipo del Ministerio Público de la Defensa que nos dijo que estaban bien y les dio la comida que les pasamos. Ya tienen asignada una defensora pública”, expresaron las compañeras

Seis mujeres del colectivo “Ni Una Menos” y otros grupos feministas fueron detenidas durante la madrugada y permanecen en la comisaría 9na de Almagro, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acusadas de haber realizado pintadas convocando a la marcha del 8M, Paro Internacional de Mujeres.
Las detuvieron en la esquina de Guardia Vieja y Gascón por una denuncia de tres varones. “En el momento de la detención NO estaban pintando, ni tenían aerosoles en su poder. Los denunciantes se fueron de la comisaría invocando a CRISTO.”, indicaron desde el colectivo.
El operativo desmedido contó con tres patrulleros y una moto policial con diez policías para seis pibas desarmadas. El fiscal Rosas de la Fiscalía PCyF 20 ordenó su detención. La carátula de la causa es DAÑOS.
“Es un delito. No una contravención. Entre los trámites que tienen que hacer ahora son: constatación del domicilio, antecedentes y médico legista. En las celdas, las vio un equipo del Ministerio Público de la Defensa que nos dijo que estaban bien y les dio la comida que les pasamos. Ya tienen asignada una defensora pública”, expresaron las compañeras
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
sexualidad, poder y violencia

Psicoanálisis político: “A Milei le cortaron el orgasmo, no se sabe cómo va a acabar”

El psicólogo Sergio Zabalza analiza con crudeza la escena política nacional usando herramientas del psicoanálisis social: metáforas sexuales, sadismo en el discurso y una sociedad atrapada en el coitus interruptus del poder. ¿Qué nos dice el deseo colectivo y cuál…