Para tratar de eludir el reclamo docente que se extenderá en casi todo el país, Macri irá a Jujuy donde Morales aplicó la vieja receta de cerrar la paritaria sin negociación. Pero además, sale a bancar a Gobernador provincial en medio de todas las denuncias por persecución política y la mirada de los organismos internacionales.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 06 de marzo de 2017 | 07:30
El accionar del Presidente es una muestra de la estrategia política del oficialismo, encerrarse cada vez más en su propia lógica. Es que ahora Macri concurre al norte argentino para iniciar las clases, cuando la mayor cantidad de las provincias no comenzará las clases.
Pero además es todo un apoyo al polémico radical macrista, Gerardo Morales, que sigue en medio de todas las miradas por las denuncias de persecución política y las agresiones a Milagro Sala.
Así es que Macri decide mostrarse con el Gobernador a pocos meses que los organismos internacionales visiten el país por todas las denuncias de persecución políticas y detenciones arbitrarias.
RING RAJE (video)
— En Orsai (@EnOrsai) March 5, 2017
¿Y el diálogo? Larreta huyo del timbreo para no hablar con los docenteshttps://t.co/hncOiZRydA pic.twitter.com/0vhfwgQiwa
En una semana de intensas elecciones estudiantiles, La Libertad Avanza intentó ganar terreno en la Universidad Nacional de La Plata, pero el balance final resultó en un golpe a sus aspiraciones políticas. Con el respaldo dividido entre dos listas enfrentadas, la alianza…
Los kioscos, esos pequeños comercios de barrio que son parte de nuestra vida cotidiana, están atravesando una profunda crisis. La combinación de una inflación galopante, el aumento de los costos operativos y la competencia de las grandes cadenas ha llevado a muchos kiosqueros al borde del cierre. Esta situación no solo afecta a los comerciantes, sino también a las comunidades, que ven desaparecer un punto de encuentro y un servicio esencial