QUEDA CLARO

Macri sale a bancar a Morales, pese a todas las denuncias

Para tratar de eludir el reclamo docente que se extenderá en casi todo el país, Macri irá a Jujuy donde Morales aplicó la vieja receta de cerrar la paritaria sin negociación. Pero además, sale a bancar a Gobernador provincial en medio de todas las denuncias por persecución política y la mirada de los organismos internacionales.

Macri sale a bancar a Morales, pese a todas las denuncias

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 06 de marzo de 2017 | 07:30

El accionar del Presidente es una muestra de la estrategia política del oficialismo, encerrarse cada vez más en su propia lógica. Es que ahora Macri concurre al norte argentino para iniciar las clases, cuando la mayor cantidad de las provincias no comenzará las clases.

Pero además es todo un apoyo al polémico radical macrista, Gerardo Morales, que sigue en medio de todas las miradas por las denuncias de persecución política y las agresiones a Milagro Sala.

Así es que Macri decide mostrarse con el Gobernador a pocos meses que los organismos internacionales visiten el país por todas las denuncias de persecución políticas y detenciones arbitrarias.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN ARGENTINA

El "Cuento de las tías": Adorni acorralado por su patrimonio y el trasfondo de la política de Estado en YPF

En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.

DATOS DUROS

Declaración Jurada de Manuel Adorni: La investigación de Alconada Mon sobre bienes omitidos

Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.

HOY
DATOS DUROS

El mito de la "inflación cero": Las prepagas suben un 28,7% y asfixian a la clase media

Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.