Además del escándalo del Correo Argentino, que beneficia a la empresa familiar del Macri, ahora también denuncian que el grupo se vio beneficiado con el aumento de los peajes. Incluso presentaron argumentos para rechazar los aumentos, pero se llevó delante de todos.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 24 de febrero de 2017 | 11:06
Ya es una constante dentro del Gobierno de los Macri que las medidas que se toman terminen beneficiado a la empresa familiar.
Ahora fue con los aumentos de los peajes. Una denuncia del periodista Alejandro Bercovich que hoy se publica en el diario Bae muestra un nuevo conflicto de intereses.
Según la publicación periodística el aumento de entre 60% y 100% de los peajes en la zona norte de la provincia beneficia a la empresa de los Macri. Es que Ausol administra el Acceso Norte y el mayor accionista local es SIDECO, del grupo Macri.
Allí un estudio técnico elaborado por el Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) a la Auditoría General de la Nación (AGN), publicado por el matutino, no hay fundamentos para la suba.
Pese a las facturaciones millonarias y los negocios con el Estado, los Macri se siguen enriqueciendo y ahora también son beneficiadas por uno los familiares, que además es Presidente de la Nación.
EL INFORME: (todas las empresas)
— En Orsai (@EnOrsai) February 24, 2017
Macri y el Gobierno de Al Capone https://t.co/fI9OWv3m4R pic.twitter.com/hohh5VmD6D
El Senado de la Nación tiene previsto tratar la "Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada", un paquete de reformas de Javier Milei que incluye obstáculos para las expropiaciones estatales, mecanismos para agilizar desalojos y la derogación del tope del 15% que limitaba…
Desde Sitrarepa advirtieron que cada vez más trabajadores recurren a préstamos otorgados por las propias plataformas para sostener su actividad. Reclaman una regulación estatal y denuncian que el sistema profundiza la precarización laboral.
El periodista Iván Schargrodsky sacudió el tablero político al revelar los proyecciones que aterrorizan al "triángulo de hierro" de La Libertad Avanza. Por qué el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se consolida como la alternativa más competitiva para frenar el modelo de ajuste y desocupación en las urnas.
El periodista Diego Genoud desnuda la fría y oportunista estrategia de la Casa Rosada para lanzar la campaña electoral en medio de la euforia del Mundial. Cómo el "triángulo de hierro" libertario planea utilizar la pantalla del fútbol como anestesia social y cortina de humo para ocultar el desastre económico, la desocupación y el ajuste masivo mientras buscan consolidar su permanencia en el poder.
En un editorial escalofriante y demoledor, el periodista Ernesto Tenembaum expone la sintonía ideológica y el amparo estatal a grupos filonazis enquistados en las estructuras oficiales. El rol de la militancia radicalizada, el antisemitismo residual bajo la alfombra y la peligrosa banalización de los discursos de odio que la Casa Rosada utiliza para perseguir la disidencia.








