
Mientras el Gobierno no puede hacer pie en los medios para dar una explicación convincente al escándalo por la condonación de una deuda millonaria, ahora la titular de la Oficina Anticorrupción afirmó que no puede hacer referencia al problema.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 14 de febrero de 2017 | 09:30
Con pocos argumentos el macrismo cada vez más se ve acorralado con un tema que le explotó en las manos. El escándalo por la condonación de unos 70 mil millones de pesos a la empresa familiar por parte del Presidente le generó varios problemas a todo el gabinete.
Laura Alonso trató de desprenderse del Gobierno y mostrar cierta independencia frente a la Oficina Anticorrupción. En una entrevista por radio La Red sostuvo que "yo no puedo poner las manos en el fuego por Macri, las puedo poner por mí".
Pero acto seguido agregó que "no puedo responder si hay conflicto de intereses en que el Presidente se autoperdone la deuda".
Pero además, según publicó La Política Online días antes de conocerse el acuerdo Alonso mantuvo una reunión con el titular del correo, Jorge Irigoin. Es el mismo que tenía a cargo el Correo Argentino al momento de presentar la quiebra. Aunque no mencionó de qué se trató la reunión parece muy sugestiva.
EN CHANCLETAS
— En Orsai (@EnOrsai) February 14, 2017
Macri estará varias semanas sin ir a la Casa de Gobierno https://t.co/C7SttsvDsf pic.twitter.com/ivB3ZAT0bi
Federico González advierte en Radio Con Vos que el gobierno enfrenta un “cross al bajo vientre” por el caso Spagnuolo y las escuchas: el oficialismo perdió el control de la agenda, crece el rechazo por falta de respuestas y la percepción de corrupción impacta en…
Las Cañitas es el lugar ideal para disfrutar de la vida nocturna: bares, restaurantes y eventos que hacen de cada noche una experiencia única. ¡Descubrilo!