OTRO MÁS

Ahora también imputaron a Pinedo por beneficiar a su empresa de comunicaciones

Cada vez son más los referentes de la alianza Cambiemos que tienen problemas con la Justicia. Es que ahora recibió una imputación por “negocios incompatibles con la función pública” por favorecer a su empresa de telecomunicaciones desde su lugar de importancia en el Congreso.

Ahora también imputaron a Pinedo por beneficiar a su empresa de comunicaciones

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 09 de febrero de 2017 | 08:25

Ayer la jueza Servini de Cubría decidió imputar al senador macrista, Federico Pinedo, por haber favorecido a una empresa que él mismo fundó, desde su banca en la cámara alta.

Una investigación del portal El Disenso reveló que Pinedo fue fundador de la empresa TESAM y fue miembro del directorio en el 2005, cuando presentó un proyecto de telecomunicaciones. Hoy como senador recicló aquel proyecto y volvió a presentarlo en noviembre pasado.

Es que hoy, parte de todos los integrantes de esa empresa se encuentran en la toma de decisiones en la política satelital del país.

Por eso es que le cabió una denuncia al Senador PRO que le valió la imputación por la jueza Servini de Cubría por “negocios incompatibles con la función pública”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
sexualidad, poder y violencia

Psicoanálisis político: “A Milei le cortaron el orgasmo, no se sabe cómo va a acabar”

El psicólogo Sergio Zabalza analiza con crudeza la escena política nacional usando herramientas del psicoanálisis social: metáforas sexuales, sadismo en el discurso y una sociedad atrapada en el coitus interruptus del poder. ¿Qué nos dice el deseo colectivo y cuál…

HOY
IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Nutricionistas bonaerenses denuncian a Santiago Maratea por promoción indebida de productos para bajar de peso

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar