PATRIOTA

En Washington: Massa define si es candidato en las próximas elecciones

El líder del Frente Renovador anticipó que la política de alianzas se tratará en "la segunda semana de abril", luego del congreso partidario, del GEN. También se reunió en la fundación del político norteamericano, invitado por el líder de la derecha estadounidense Rudolph Giuliani.

En Washington: Massa define si es candidato en las próximas elecciones

Sábado 21 de enero de 2017 | 20:48

Como publicó hoy Clarín, el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reiteró hoy que la decisión de competir o no en las próximas elecciones legislativas se dará recién hacia fines de marzo próximo, de acuerdo con el cronograma fijado para el congreso de su partido y el de su principal aliado, el GEN de Margarita Stolbizer.

En declaraciones formuladas desde los Estados Unidos, donde participó de la asunción del presidenteDonald Trump, invitado por el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, Massa explicó que no se hablará de candidaturas "hasta fin de marzo" y que la política de alianzas se tratará en "la segunda semana de abril", luego del congreso partidario del GEN.

En diálogo con Radio Continental, el diputado también dio su impresión sobre los cambios que podrían producirse con la llegada del nuevo presidente republicano a la Casa Blanca y sostuvo que se marcha "hacia un mundo distinto al que uno está acostumbrado".

"Tolerancia cero" Giuliani y Massa

El diputado nacional y líder del "opositor" Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió hoy con el ex alcalde de Nueva York y futuro miembro del gabinete de Donald Trump, Rudolf Giuliani, y fue invitado a participar del acto de asunción del nuevo presidente de Estados Unidos, que se hará mañana.

La reunión de Massa con Giuliani se prolongó durante cerca de una hora, en la que también participaron los diputados Graciela Camaño y Jorge D'Onofrio y el economista Martín Redrado, en la fundación del político norteamericano.

.

Los valores de Rudolf Giuliani:

Perseguir a los desposeídos, agredir a quienes tienen hambre y carecen de techo es uno de los peores crímenes que se pueden cometer.

Es también la fórmula que resume la trayectoria del ex-alcalde neoyorkino Rudolph Giuliani, quien por esa labor ha sabido cobrar millones de dólares a gobiernos latinoamericanos. Asimismo, el ex-alcalde, que sin pudor se describe a sí mismo como un gran líder, con logros «formidables», extrajo enormes recursos de dicha ciudad en beneficio propio y de otros multimillonarios, en detrimento de los servicios de asistencia social.

Giuliani encarna junto con Bush, Cheney y otros políticos estadounidenses, los grandes antivalores del capitalismo y al igual que ellos se ha dado a conocer también por su doble moral donde conviven un puritanismo ridículo con la abierta transgresión a esas normas en su vida personal.

A Giuliani lo distingue en especial ser un perseguidor de los marginados, abogado de la intolerancia hacia los ciudadanos comunes y defensor de la impunidad para sí mismo, al grado de que ha querido ponerse por encima de las leyes de Estados Unidos y de otros países a los que ha «asesorado».

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
EL GRAN ENGAÑO

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais a convertirse en una economía colonial

La política económica de Milei apunta a profundizar la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos que privilegia a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva inevitablemente…

HOY
ELECCIONES

Denuncian Lawfare en el tramo final de la campaña presidencial en República Dominicana

El próximo 19 de mayo, los dominicanos serán llamados a las urnas para elegir presidente, vicepresidente, senadores y diputados.  Las últimas encuestas apuntan como favorito al actual presidente, Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Sin embargo, la posibilidad de una segunda vuelta, en la cual los principales partidos de oposición, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP), unirían fuerzas, hace que la elección aún no esté decidida.