
La ex esposa del fiscal Nisman y jueza federal, Sandra Arroyo Salgado, hizo un raid mediático, al cumplirse un año de la muerte del fiscal del caso AMIA. Para la polémica magistrada el kichnerismo adoptó formas del nazismo y le mandó un mensaje a Lagomarsino: “Que se quede tranquilo, no tengo armas en mi casa”.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 20 de enero de 2017 | 08:04
En medio de todo un desfile mediático por varios canales y programas, Arroyo Salgado no se guardó nada para cargar contra el kirchnerismo. En medio de las críticas y las comparaciones, la juez federal llegó a un polémico extremo.
En ese sentido, comparó al pasado gobierno con el régimen nazi. Y sostuvo que desde el Gobierno "se aplicó uno de los once principios de la propaganda nazi de Joseph Goebbels, que dice que si una mentira se repite suficientemente termina convirtiéndose en verdad".
Frente a una tribuna complaciente, ninguno de los entrevistadores le retrucó algo por comparar a un Gobierno popular con un régimen que provocó uno de los genocidios más grande de la historia de la humanidad.
Hace unos días Diego Lagormasino afirmó por C5N tenerle miedo a la ex esposa del fiscal. Pero la respuesta no tardó en llegar y Arroyo Salgado sostuvo por TN una llamativa respuesta, con tono de amenaza: "No tiene por qué tenerme miedo. No tengo un arma guardada en mi casa como tenía él".
La visita del presidente Javier Milei al templo evangélico Portal del Cielo, donde se reunirá con el controvertido pastor Jorge Ledezma, vuelve a poner sobre la mesa las relaciones entre el Estado y las iglesias evangélicas. Un contexto marcado por denuncias de…
Más de $100.000 millones de pesos, ajustados por inflación, desaparecieron de las cuentas de la **Agencia Nacional de Seguridad Vial** durante el gobierno de **Mauricio Macri**. Ese dinero podría haber financiado medio millón de canastas básicas o cubierto el presupuesto del Hospital Garrahan durante 15 años.