DISTRAÍDA

Stolbizer se enteró que hay corrupción en el Gobierno y pidió que se aparte a Arribas

A pesar de la cantidad de denuncias que involucran a funcionarios y al mismo presidente, Margarita Stolbizer no se dio por aludida y siguió cargando contra el kirchnerismo. Sin embargo, ante las nuevas denuncias ahora solicitó tibiamente que Arribas sea separado de la AFI.

Stolbizer se enteró que hay corrupción en el Gobierno y pidió que se aparte a Arribas

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 13 de enero de 2017 | 10:08

El Presidente tiene que cuidarse él mismo. Su equipo debería aconsejarlo

Con un nuevo escándalo internacional que salpica a funcionarios clave del Gobierno, los adalides de la lucha contra la corrupción parecen haberse enterado ahora. Luego de un año de un sinfín de denuncias que complican a distintos funcionarios.

Ahora se enteró de la corrupción macrista la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, que tibiamente indicó que el titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Gustavo Arribas, tiene que ser separado de su cargo.

Pero también ensayó un breve defensa del macrismo al tratar de ponerle paños fríos a la cuestión, cuando afirmó que Macri "era jefe de Gobierno de la Ciudad”, al momento de suceder las transacciones millonarias.

"El Presidente tiene que cuidarse él mismo. Su equipo debería aconsejarlo cómo hace para despejar cualquier duda que lo salpique, y si tiene una duda, tiene que apartarlo (a Arribas)", afirmó la diputada.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Horacio Rovelli desarmó la trampa financiera de Milei: Endeudamiento, fuga y el saqueo a los trabajadores

El economista Horacio Rovelli analizó en profundidad el plan económico del oficialismo. Destapó cómo el esquema de Luis Caputo beneficia la especulación financiera de los grandes fondos de inversión mientras pulveriza la producción nacional, el salario real y los…

DATOS DUROS

Declaración Jurada de Manuel Adorni: La investigación de Alconada Mon sobre bienes omitidos

Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.