¿INTERNA O ESTRATEGIA?

Advertencia de Macri a Vidal para que no se desmarque del gobierno

Macri lanzó una llamativa frase contra Vidal en un acto.

Advertencia de Macri a Vidal para que no se desmarque del gobierno

Redacción En Orsai // Jueves 12 de enero de 2017 | 14:40

El Presidente Mauricio Macri estuvo junto a Vidal en el acto de inicio de la obra “Paseo del Bajo”, un proyecto urbanístico que conectará las Autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata.

Durante su discurso, Macri sorprendió con una frase dirigida directamente a María Eugenia Vidal. "Esta obra, que la estamos haciendo para tener más cerca a María Eugenia, ¿no es cierto? Si no se va a portar mal, si la dejamos tan lejos, allá en La Plata", bromeó el Presidente aunque más bien sonó como advertencia.

Así, lo que para algunos trae el ruido de una interna o una pelea de egos, para otros suena a la vieja estrategia del “policía bueno y policía malo”, donde Macri estaría tratando de mantener a Vidal a salvo de la creciente imagen negativa del gobierno.

Hoy, en declaraciones públicas, Vidal se desmarcó de Macri y el resto de los dirigentes de Cambiemos "la pesada herencia pasó, me hago cargo de lo que hay hoy en la Provincia".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
RULETA

Deuda descontrolada: ¿El Gobierno apuesta por el riesgo económico

En una jugada arriesgada, el Gobierno Nacional decide emitir bonos millonarios por más de $11 billones, ¿una estrategia económica audaz o una pista de endeudamiento descontrolado?