Cada vez son más los referentes de la cultura que cuestiona las políticas del Gobierno, mientras gran parte del gabinete está de vacaciones y el país está con graves problemas. Ahora fue el turno de Fernán Mirás que afirmó que “no veo para nada bien” la gestión de Cambiemos.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 09 de enero de 2017 | 07:51
No tengo esperanzas con este gobierno. Ya se para donde van, para donde patean
En el ambiente de la cultura también se manifiesta el rechazo al Gobierno del PRO. Ahora el que manifestó su descontento con la gestión fue el actor de Tango Feroz, Fernán Mirás. Al respecto, indicó que "no me gustan nada las políticas económicas del gobierno, ya lo viví y sé cómo termina. Es una cuestión de tiempo. No lo veo para nada bien".
Al tiempo que manifestó su preocupación por el estado de situación en la que se encuentra el país.
En el mismo sentido, exhibió toda su visión negativa sobre la situación por Radio Uno: "No tengo esperanzas con este gobierno. Ya se para donde van, para donde patean, me parece que es una bomba de humo todo".
"Este un gobierno de derecha y la derecha nunca va a defender los derechos de la mayoría, va a defender los derechos del establishment", concluyó.
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








