SOBERANÍA MACRISTA

Para Dujovne, que las Malvinas sean argentinas es parte del “Relato K”

Se reaviva la polémica por las declaraciones en redes sociales del actual ministro de Hacienda, referidas a las islas del Atlántico Sur.

Para Dujovne, que las Malvinas sean argentinas es parte del “Relato K”

politicargentina.com // Miercoles 04 de enero de 2017 | 13:51

El flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, volvió a ser noticia. Esta vez no por anuncios en materia de economía, sino por los polémicos tuits que publicó refiriéndose al conflicto por la soberanía de las Islas Malvinas.

Los mensajes escritos por el ministro que se viralizaron en el 2012, tomaron relevancia nuevamente luego de que desde el Gobierno hayan tenido que salir a dar explicaciones por haber olvidado incluir a las Islas Malvinas en una foto con un mapa de la Argentina, que saludaba por fin de año.

En aquellos repudiados tuits, el funcionario designado la semana pasada, expresaba que el que las Mavinas sean argentinas era parte del "relato K". Además, en otra pulicación, se refería a las islas como "Falklands".

La polémica que ronda al funcionario y sus lamentables declaraciones en la red social, no se limitan al conflicto en Malvinas. También fueron borrados mensajes con contenido violento y discriminatorio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Un freno

La Justicia suspendió el aumento del boleto del subte que iba a empezar a regir el viernes

Fue a favor de un amparo colectivo presentado por la diputada de la izquierda Myriam Bregman. El aumento escalonado en el boleto de subte se iba a empezar a aplicar desde pasado mañana, 17 de mayo. Un viaje iba a pasar a costar $574, según se precisó en el Boletín Oficial…

HOY
TRISTEZA

Correo Argentino: En alerta por los miles de trabajadores despedidos y los posibles cierres de sucursales

El Correo Argentino se encuentra en la mira de la despiadada y cruel motosierra libertaria. Hay despidos masivos y cierres inminentes de sucursales. La amenaza latente de despidos y clausura de sucursales en el NEA desata la preocupación y el malestar en los trabajadores postales.