Se reaviva la polémica por las declaraciones en redes sociales del actual ministro de Hacienda, referidas a las islas del Atlántico Sur.
politicargentina.com // Miercoles 04 de enero de 2017 | 13:51
El flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, volvió a ser noticia. Esta vez no por anuncios en materia de economía, sino por los polémicos tuits que publicó refiriéndose al conflicto por la soberanía de las Islas Malvinas.
Los mensajes escritos por el ministro que se viralizaron en el 2012, tomaron relevancia nuevamente luego de que desde el Gobierno hayan tenido que salir a dar explicaciones por haber olvidado incluir a las Islas Malvinas en una foto con un mapa de la Argentina, que saludaba por fin de año.
En aquellos repudiados tuits, el funcionario designado la semana pasada, expresaba que el que las Mavinas sean argentinas era parte del "relato K". Además, en otra pulicación, se refería a las islas como "Falklands".
La polémica que ronda al funcionario y sus lamentables declaraciones en la red social, no se limitan al conflicto en Malvinas. También fueron borrados mensajes con contenido violento y discriminatorio.



En el marco del 107º aniversario del nacimiento de Evita, la diputada provincial Mayra Mendoza encabezó un reconocimiento a 18 mujeres destacadas de la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados. "El peronismo está proscripto con Cristina Kirchner secuestrada",…
El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.








