
Con una semana de diferencia el líder del Frente Renovador pasó de ser el villano de turno e incluso mejor figura política que Cristina Fernández, a ser un político “muy constructivo”. Ahora lo definió así el propio jefe de gabinete, Marcos Peña Braun.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 15 de diciembre de 2016 | 09:37
El cambio de discurso del Gobierno es cada vez más alarmante, generando problemas graves sobre el escenario político en el que se mueve. Casi cotidianamente los funcionarios se contradicen sin solución de continuidad.
La semana pasada, el propio jefe de gabinete había tildado al aliado político, Sergio Massa, como “la persona menos confiable del sistema político argentino”.
Sin embargo, ahora volvió a ser uno de los mejores amigos del macrismo. Porque el mismo funcionario sostuvo que el tigrense "ha sido muy constructivo”.
De repente, el funcionario comenzó a encontrar puntos en común con el Frente Renovador. En una entrevista en canal 9, Peña Braun explicó que "Massa fue una alternativa electoral al kirchnerismo con lo cual tiene algunos puntos en común con nosotros".
(Por Tavo Cibreiro) El megaproyecto entre OpenAI y Sur Energy para instalar un mega data center en la Patagonia deslumbra con cifras grandilocuentes pero siembra dudas fundamentales: sin inversión garantizada, una empresa local sin historia, impacto ambiental récord y…
El acuerdo con Estados Unidos posterga el default a cambio de condiciones drásticas y deja a la economía argentina al borde de una crisis mayor después de las elecciones.