VUELVE VETO

Michetti confirmó que el Capitán ya prepara el veto a Ganancias

Después de un día bajo la influencia de la emoción violenta que le produjo una fuerte derrota parlamentaria por el proyecto de Ganancias, el Gobierno insiste en su idea de encerrarse. Fue la vicepresidenta de la nación la que adelantó será vetado en caso de convertirse en ley.

Michetti confirmó que el Capitán ya prepara el veto a Ganancias

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 08 de diciembre de 2016 | 08:03

Aunque tengamos que pagar costos políticos, vamos a vetar esta ley

Al macrismo no le importa pagar los “costos políticos”, reconoció Michetti al momento de adelantar que el Presidente vetará el proyecto de Ganancias conformado por toda la oposición.

Michetti aseguró que la Cámara alta cuenta con “la oportunidad de corregir un intento populista y demagógico que resulta inviable”.

“Pero no vamos a aceptar mezquindades de cuatro o cinco dirigentes. Aunque tengamos que pagar costos políticos, vamos a vetar esta ley”, sostuvo la presidenta del Senado.

Hay dos cuestiones que quedan claras en las últimas horas por los mensajes enviados por el oficialismo. Por un lado que saben que vetar una iniciativa de esta magnitud tendrá un costo político por sus propias propuestas de campaña.

Y por otro, la descoordinación en la que se ve inmerso el oficialismo. Mientras Peña Braun salió a pegarle a Sergio Massa y evitar hablar de veto, Michetti se fue de boca y adelantó algo que el Gobierno tiene decidido.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
OCDE

La brutalidad diplomática de Mondino: "Los chinos son todos iguales"

Diana Mondino, ministra de Relaciones Exteriores, desata controversia al afirmar que no puede distinguir entre civiles y militares chinos, durante su participación en la cumbre de la OCDE en París.

HOY
Ley Ómnibus

El oficialismo a las puertas de conseguir su objetivo: El país, en venta

El Gobierno avanza hacia la aprobación de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal, con el respaldo de una oposición dialoguista. Sin embargo, aún enfrenta incertidumbre en algunos sectores.