En Chapadmalal, todos los años, jóvenes de diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires, dan vida a una experiencia intensa, donde se reúnen para hablar, escucharse y compartir experiencias. Vidal quiso visitarlos, entró en el salón y su visita no fue bien recibida.
Redacción En Orsai // Viernes 02 de diciembre de 2016 | 14:36
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aprovechó el viaje hacia la localidad balnearia para participar del “Retiro espiritual” que realiza este fin de semana el gobierno nacional e intentó ingresar en el predio donde se desarrolla “Jóvenes y Memoria”
“María Eugenia, la concha de tu madre, a ver si te das cuenta que no te quiere nadie”, comenzaron a gritar los pibes cuando la vieron ingresar, situación que invitó a Vidal a huir por la puerta trasera del predio.
El Programa “Jóvenes y Memoria. Recordamos para el futuro”, es coordinado por la Comisión Provincial por la Memoria de la Prov. de Buenos Aires. Grupos de jóvenes investigan, narran y se apropian del pasado.
NO PARAN
— En Orsai (@EnOrsai) 2 de diciembre de 2016
Antes del retiro espiritual Vidal volvió a tomar un mega endeudamiento https://t.co/Qu6uWeRNOW pic.twitter.com/nsYwi8CTpZ
La relación entre el gobierno de Javier Milei y el Fondo Monetario Internacional se afianza a costa de medidas que aumentan la desigualdad y el descontento social. La dolarización, bandera central de su campaña, está prácticamente descartada, lo que pone en duda la…
Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima de la institucionalidad.