NECESITO UN GOOOL

Macri tiene su propio relator militante que además es concejal

El hombre se llama Daniel Mollo, relata la campaña de boca y también es Concejal y presidente del bloque “Cambiemos” en el municipio de San Martín. Como si fuera poco, es xenófobo.

Macri tiene su propio relator militante que además es concejal

Redacción En Orsai // Lunes 21 de noviembre de 2016 | 18:19

Mollo se hizo famoso en el mundo del fútbol (de Boca más específicamente) más que por el relato de los goles, por los insultos que lanza a diestra y siniestra durante las trasmisiones. A un jugar colombiano, por ejemplo lo llamó “negro pata sucia” y luego en lugar de arrepentirse profundizó aún más en su xenofobia y pidió que no le dejen entrar más al país.

Sus videos y audios donde maltrata a los jugadores propios y ajenos se han virilizado muchas veces, y en las redes sociales ya es conocido por sus frecuentes broncas.

En el año 2015 Mollo fue convocado por el Presidente Macri para sumarse a la política: "Es muy amigo de Mauricio, y lo salimos a medir y tiene un 60 por ciento de reconocimiento. Y negamos que sea testimonial, como dicen algunos", afirmó un armador del PRO bonaerense en los días previos al cierre de listas en el año 2015.

Así es como Macri ya tiene su propio "relator militante" un concejal, xenófobo y racista. Pero PRO.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRISIS ARGENTINA

Cómo los ‘rescates’ de Estados Unidos y el FMI hundieron la economía argentina (y la de medio mundo)

Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…

HOY
Economía

Se espera que los gigantes de las criptomonedas obtengan 9,800 USD en ganancias mensuales utilizando Xiushanmining en octubre

La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.