DE FIESTA

"Merecido descanso": Macri y su equipo van a un retiro espiritual

Se realizará en Chapadmalal el 1 y 2 de diciembre. Irán los principales funcionarios del Gobierno para bajar línea de cara al 2017

Redacción En Orsai // Viernes 18 de noviembre de 2016 | 21:14

El año que viene es clave para el gobierno que ya prepara una estrategia de marketing político para las elecciones. Y para poder bajar un mensaje unívoco que sea repetido por los funcionarios, el Presidente Mauricio Macri se los lleva a todos a un retiro.

El lugar elegido es otra vez la ciudad balnearia de Chapadmalal, y será el próximo 1 de diciembre.

Según confirmaron fuentes del al Casa Rosa, entre los participantes del “retiro espiritual” se encuentran: los 20 ministros del gabinete nacional, al jefe de los ministros, Marcos Peña, a la vicepresidenta Gabriela Michetti, al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, los secretarios con rango ministerial (Gustavo Lopetegui, Mario Quintana y Fulvio Pompeo) y al publicista asesor, Jaime Durán Barba.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.