Se realizará en Chapadmalal el 1 y 2 de diciembre. Irán los principales funcionarios del Gobierno para bajar línea de cara al 2017
Redacción En Orsai // Viernes 18 de noviembre de 2016 | 21:14
El año que viene es clave para el gobierno que ya prepara una estrategia de marketing político para las elecciones. Y para poder bajar un mensaje unívoco que sea repetido por los funcionarios, el Presidente Mauricio Macri se los lleva a todos a un retiro.
El lugar elegido es otra vez la ciudad balnearia de Chapadmalal, y será el próximo 1 de diciembre.
Según confirmaron fuentes del al Casa Rosa, entre los participantes del “retiro espiritual” se encuentran: los 20 ministros del gabinete nacional, al jefe de los ministros, Marcos Peña, a la vicepresidenta Gabriela Michetti, al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, los secretarios con rango ministerial (Gustavo Lopetegui, Mario Quintana y Fulvio Pompeo) y al publicista asesor, Jaime Durán Barba.
Cristian Jerónimo, flamante cosecretario general, marcó el rumbo de la central obrera: no permitirán quita de derechos y acusan al Gobierno de Milei de gobernar para la especulación financiera.
Aprenda a integrar los casinos online en su tiempo libre de forma responsable: con plataformas seguras, control del presupuesto, gestión del tiempo y hábitos de juego saludables.








