Dos Fábricas Fueguinas dejan alrededor de 600 familias en las calles de Tierra Del Fuego.
latdf // Viernes 18 de noviembre de 2016 | 21:06
Estas 600 familias se suman a las más de 130.000 que el INDEC confirmó
Informátiva Fueguina Sociedad Anónima (IFSA) que realizaba las Netbook de Conectar Igualdad y las Positivo BGH presentó la quiebra por la paralización del programa nacional y la quita de aranceles a la importación (ver). Más de 160 familias quedaron sin trabajo.
Por otro lado, la Fábrica Boris Garfunkel e Hijos (BGH) cesantió a 425 familias de Río Grande, con lo cual se agrava aún más la crisis industrial que vive Tierra Del Fuego tras el cambio de Gobierno Nacional.
Estas 600 familias se suman a las más de 130.000 que el INDEC confirmó se quedaron sin trabajo desde que asumió CAMBIEMOS, Gobierno que en vez de subsidiar a las Empresas para que Contraten o no despidan, subsidia a las Empresas para que Despidan.
"Merecido descanso": Macri y su equipo van a un retiro espiritual https://t.co/unc0D3wybp pic.twitter.com/g5kwSXGsYF
— En Orsai (@EnOrsai) 19 de noviembre de 2016
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








