Los obligaban a llamarlos señores, y no los dejaban mirarlos “cállate la boca y mirá para abajo”.
Redacción En Orsai // Miercoles 09 de noviembre de 2016 | 13:01
La policía bonaerense y ahora también las fuerzas federales, despliegan todo su accionar en el conurbano bonaerense y suelen verse hechos como este todos los días.
En esta ocasión el abuso de autoridad y la violencia tuvieron lugar en la localidad de Castelar, partido de Morón gobernado por Ramiro Tagliaferro (el ex de Vidal).
Un grupo de jóvenes que se encontraba en la Plaza Cumelen de dicha localidad fue requisado por los policías que los obligaban a llamarlos señores, y no los dejaban mirarlos “cállate la boca y mirá para abajo”.
Según informaron testigos del hecho, los chicos estaban reunidos en un banco hablando cuando llegaron los efectivos para requisarlos. También afirman que uno de los jóvenes fue llevado a la comisaría.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








