Un informe aborda la cobertura mediática sobre los casos de violencia de género, los discursos de los periodistas y la movilización multitudinaria de la semana pasada para decir Ni Una Menos. Se trata de las coberturas de noticieros y periodistas en los minutos que tienen en pantalla.
Foto por colectivo M.A.F.I.A.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 26 de octubre de 2016 | 12:24
A partir de la multitudinaria marcha de la semana pasada que congregó bajo la lluvia a miles de mujeres por la Ciudad de Buenos Aires y luego del primer paro de mujeres del país, un informe repasa la cobertura de los casos de violencia de género.
Mientras desde algunos sectores desestiman la problemática y todavía abordan el problema como “crímenes pasionales” un informe revela la violencia simbólica que se ejerce sobre las mujeres y las repercusiones violentas que esto trae.
El trabajo fue elaborado por la periodista Daniela Pressacco y ya volvió viral en las redes sociales.
Crece el reclamo de renuncia de Alejandra Monteoliva por la represión
Allanaron y detuvieron a un hombre tras una denuncia por críticas a Milei
Nombraron a una doctora en IA de una universidad no acreditada en el CONICET
El audio filtrado que revela por qué Milei ya no quiere gobernar
La frase que se filtró en el Council of the Americas sobre Milei y el Círculo Rojo