INCLUSIVO

Tenembaum cuestionó la existencia de la educación universitaria gratuita

El periodista de PPT continuó en twitter con la línea del programa de anoche, en el cual se criticó la gratuidad de los estudios universitarios, poniendo el foco en los inmigrantes

Tenembaum cuestionó la existencia de la educación universitaria gratuita

Raúl Möller // Lunes 17 de octubre de 2016 | 16:53

Ernesto Tenembaum se despachó hoy a través de su cuenta en twitter contra el comunicado emitido por la Federación Universitaria (FUBA) en repudio al informe emitido anoche por PPT en el cual se cuestionaba la gratuidad de los estudios universitarios, poniendo el foco especialmente en los inmigrantes.

 

"Vi el repudio de la FUBA. No entiendo por qué los estudiantes de familias ricas deben ser subsidiados. Es defender un claro privilegio". sostuvo, antes de arremeter con un polémico "Si una familia pagó la secundaria de su hijo, por qué no podría pagar la universidad? Todo el mundo se beneficiaría".

 

Las respuestas a estas declaraciones estuvieron cargadas de insultos, algunos de los cuales replicó el periodista. Más adelante justificó sus dichos e intentó suavizarlos, al aseverar que la idea era cuestionar la gratuidad para los hijos de familias de clase media alta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.