DE OCASIÓN

Macri intentará imitar a Cristina y participará de un acto para recordar a Yrigoyen

Para no ser menos que Cristina, Macri participará de un acto junto con los radicales de extrema derecha de un acto para recordar a Yrigoyen. Además, el objetivo del acto es conciliar posturas con un duro sector de la UCR que sigue incomoda con la poca participación en la toma de decisiones.

Macri intentará imitar a Cristina y participará de un acto para recordar a Yrigoyen

Pep - Redacción En Orsai // Martes 11 de octubre de 2016 | 11:17

Con la idea de juntar posiciones con el sector de los radicales que integra la alianza de gobierno, Macri participará con los alicaídos radicales para enviar un mensaje de unión. Es que desde el primer momento, la UCR mira con malos ojos los pocos lugares importantes que tienen dentro del Ejecutivo.

El mensaje de unión que intentará dar el Presidente es para que la tropa de la UCR no siga enviando a través de los medios las criticas que suelen ser álgidas.

Ante eso, Macri intentará restarle terreno al acto en el que participó Cristina Fernández la semana pasada. Así es que el mandatario participará de un acto de conmemoración a Hipólito Yrigoyen.

Claro que los sectores que estarán dentro del acto, son los radicales más a la derecha que los estuvieron la semana pasada en el estadio de Atlanta.

Según relata el diario Página 12, un sector de los radicales más díscolos se reunirán con Martín Lousteau de cara a las elecciones del año próximo. Es por eso que las intenciones de Mauricio será tratar de alinear tras de su imagen las tropas de todas las fuerzas que integran Cambiemos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.