Humberto Schiavoni, presidente del PRO, evocó el recordado eslogan de campaña de Carlos Menem para hablar de las expectativas electorales del macrismo en las elecciones legislativas del año que viene.
Misiones Online // Lunes 26 de septiembre de 2016 | 12:32
“No los vamos a defraudar”, prometió al asegurar que el crecimiento económico será incluso mejor que lo proyectado por el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay en el presupuesto para el año que viene.
Schiavoni admitió que será fundamental para un triunfo electoral que la economía de recupere después del primer tramo de Gobierno de Macri en el que todas las variables se hundieron en comparación con el último año del kirchnerismo.
El titular de la Entidad Binacional Yacyretá aseguró que habrá una gran recuperación y el año que viene la economía crecerá por encima del 3,5 por ciento estimado por Prat Gay.
Para que eso se cumpla, consideró “muy importante” un triunfo del PRO que garantice “esta transición” ya que “son señales” que buscan los inversores.
También aseguró que Macri “en poco tiempo ha revertido años de ausencia de federalismo por el trato y los proyectos” que se destinan al interior.
Un aserradero en Gobernador Virasoro paga sueldos con vales desde hace meses. La postal no es una anécdota aislada: es el síntoma brutal de una economía que se descompone desde la base productiva.
Los celulares Xiaomi se consolidan en 2026 como una de las opciones más buscadas por los consumidores argentinos que buscan tecnología de calidad, precios competitivos y un equilibrio ideal entre rendimiento y prestaciones. A lo largo de los últimos años, la marca china ganó terreno no solo por ofrecer dispositivos con especificaciones avanzadas, sino también por adaptarse a las necesidades de distintos tipos de usuarios, desde quienes solo buscan un smartphone económico hasta aquellos que quieren lo último en cámaras, baterías duraderas y potencia para tareas exigentes.








