NINGUN GIL

El flamante abogado de Michetti hace dos años pedía la cabeza de Boudou

Luego de la renuncia presentada por su anterior cuerpo legal, la vicepresidenta optó por ser representada por Ricardo Gil Lavedra, quien hace un par de años sostenía que un vice procesado no podía mantener su cargo

El flamante abogado de Michetti hace dos años pedía la cabeza de Boudou

Raúl Möller // Miercoles 07 de septiembre de 2016 | 11:40

Ricardo Gil Lavedra, ex ministro de Justicia y ex legislador radical será el abogado defensor de la vicepresidente Gabriela Michetti en la causa penal por el dinero que tenía en su casa y fue sustraído.

 

El hecho se confirmó luego de que los abogados Alejandro Pérez Chada, Anabella Mazzanti y Santiago Rozas Garay, que pertenecen al mismo estudio jurídico que representa en otra causa al presidente Mauricio Macri presentaran su renuncia.

 

Lo curioso es que Gil Lavedra fue uno de los dirigentes de la oposición que durante años levantaron el dedo índice pidiendo transparencia y exigiendo la renuncia del vicepresidente Amado Boudou debido a su procesamiento.

 

 

Michetti afronta una causa abierta por la denuncia del abogado Leonardo Martínez Herrero y los diputados Rodolfo Thailade y Juan Cabandié, ante la dudosa procedencia de $ 245 mil y u$s 50 mil que fueron sustraídos de su casa el día en que Cambiemos celebraba la victoria en el balotaje y que derivó en la investigación de la Fundación SUMA, encabezada por la propia vicepresidenta.

 

Leer también

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los enredos de Michetti en su laberinto de mentiras: ¿ignorante o cómplice?<br> <a href="https://t.co/MjBkvKas9K">https://t.co/MjBkvKas9K</a> <a href="https://t.co/EjOVE3PHfN">pic.twitter.com/EjOVE3PHfN</a></p>&mdash; En Orsai (@EnOrsai) <a href="https://twitter.com/EnOrsai/status/756561482851164160">22 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.