LA MAFIA

Censuran a la actriz que iba a imitar a Juliana Awada en Showmatch

Iba a caracterizar a la esposa de Mauricio Macri en Showmatch, pero desde la producción cancelaron el personaje a horas de una reunión entre el Presidente y el conductor televisivo. Todos los detalles.

Censuran a la actriz que iba a imitar a Juliana Awada en Showmatch

Redacción // Miercoles 27 de julio de 2016 | 11:22

No me voy a enterar nunca el por qué. Y menos si fue una bajada política. Esto no me había pasado nunca, es muy raro y no le encuentro explicación

La guerra entre Mauricio Macri y Marcelo Tinell podría llegar al final con la reunión que tendrán hoy en la Quinta de Olivos, y en este contexto una bailarina contó que iba a imitar a Juliana Awada en Showmatch pero le cancelaron el personaje sin darle muchas explicaciones.

 

Romina Giardini estaba a cargo de la parodia y ya había grabado algunas escenas para Gran Cuñado. Sin embargo, "Por arte de magia mis personajes (también iba a imitar a Isabel Macedo) no salieron", disparó la bailarina y actriz.

 

 

“Me tomaron un casting que fue aprobado por Marcelo (Tinelli). Pero mis personajes murieron y yo me quedé sin trabajo. Cuando llamé hace dos semanas para preguntar qué pasaba me dijeron que recontra apostaban a mí pero que mis personajes no iban a salir y que no era nada personal. No me voy a enterar nunca el por qué. Y menos si fue una bajada política. Esto no me había pasado nunca, es muy raro y no le encuentro explicación", sostuvo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.