Iba a caracterizar a la esposa de Mauricio Macri en Showmatch, pero desde la producción cancelaron el personaje a horas de una reunión entre el Presidente y el conductor televisivo. Todos los detalles.
Redacción // Miercoles 27 de julio de 2016 | 11:22
No me voy a enterar nunca el por qué. Y menos si fue una bajada política. Esto no me había pasado nunca, es muy raro y no le encuentro explicación
La guerra entre Mauricio Macri y Marcelo Tinell podría llegar al final con la reunión que tendrán hoy en la Quinta de Olivos, y en este contexto una bailarina contó que iba a imitar a Juliana Awada en Showmatch pero le cancelaron el personaje sin darle muchas explicaciones.
Romina Giardini estaba a cargo de la parodia y ya había grabado algunas escenas para Gran Cuñado. Sin embargo, "Por arte de magia mis personajes (también iba a imitar a Isabel Macedo) no salieron", disparó la bailarina y actriz.
“Me tomaron un casting que fue aprobado por Marcelo (Tinelli). Pero mis personajes murieron y yo me quedé sin trabajo. Cuando llamé hace dos semanas para preguntar qué pasaba me dijeron que recontra apostaban a mí pero que mis personajes no iban a salir y que no era nada personal. No me voy a enterar nunca el por qué. Y menos si fue una bajada política. Esto no me había pasado nunca, es muy raro y no le encuentro explicación", sostuvo.
Crece el reclamo de renuncia de Alejandra Monteoliva por la represión
Allanaron y detuvieron a un hombre tras una denuncia por críticas a Milei
Nombraron a una doctora en IA de una universidad no acreditada en el CONICET
El audio filtrado que revela por qué Milei ya no quiere gobernar
La frase que se filtró en el Council of the Americas sobre Milei y el Círculo Rojo