Hernán Lacunza vive una realidad paralela. Mientras la mayoría de la ciudadanía piensa como pagar el tarifazo y combatir la inflación, el ministro de Economía de Vidal cree que los trabajadores mejoraron su salario en relación al año pasado.
Viernes 22 de julio de 2016 | 21:19
"Los salarios por ahora le están ganando a la inflación", lanzó Hernán Lacunza en una nueva muestra de insensibilidad social de parte de Cambiemos.
Se trata nada menos que del ministro de Economía quien debería prever y entender el impacto de las medidas económicas que Cambiemos diseña para la Nación y la Provincia.
Sin embargo, Lacunza considera que los aumentos salariales fueron mayores que la inflación.
Insólito.
El economista Andrés Asiaín alertó sobre el lobby bancario para otorgar créditos en dólares a quienes ganan en pesos. Por qué esta medida, sumada al uso de depósitos para pagar deuda, podría desatar una crisis bancaria similar a la de 2001.
En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.








