PERDIDO

Estilo De La Rua: Macri celebró la aprobación de una ley que ni se trató

Macri cerró una de sus semanas más difíciles a cargo del poder ejecutivo declarando inconsistencias y escoltado por el funcionario que invitó nazis a la Casa Rosada

Estilo De La Rua: Macri celebró la aprobación de una ley que ni se trató

Raúl Möller // Viernes 15 de julio de 2016 | 13:14

El cansancio por la gestión, la suma de preocupaciones y una evidente incapacidad para enfocarse están haciendo lo suyo en la salud mental de Mauricio Macri, quien volvió a realizar polémicas declaraciones para cerrar una semana que no le resultó sencilla en absoluto y lo mostró cavilante y errático a la hora de comunicar.

 

El presidente fue parte esta mañana de la inauguración de la primera "Casa del Futuro", un espacio destinado para jóvenes en situación de vulnerabilidad social, y celebró la aprobación de la Ley de Primer Empleo, proyecto que ni siquiera comenzó a tratarse en el Congreso Nacional.

 

Se trata de un proyecto que busca incentivar la creación de puestos de trabajo para jóvenes de entre 18 y 24 años, a través de la subvención de algunos impuestos para las empresas que se adhieran, como los aportes patronales. El proyecto no es bien visto desde gran parte del arco gremial que lo emparenta a la recordada flexibilización laboral de la época menemista.

 

En el acto estuvo presente el mediático Pedro "Piter" Robledo, el cuestionado subsecretario de Juventud, en la mira luego de haber convocado -según él, por error- a un partido neonazi a una reunión en la Casa Rosada junto a otras juventudes partidarias.

 

Según Macri en las "Casas del Futuro" los jóvenes podrán, en plazos de seis meses, entrenarse en "oficios del siglo XXI como la robótica, la programación, el diseño creativo". También se llevarían a cabo actividades deportivas, culturales y artistícas, lo que dio pie al cierre presidencial "espero que alguno logre bailar como yo" dijo entre risas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.