El ministro de Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, aseguró que en el Gobierno "preocupa que el aumento de tarifas genere angustia en tantos argentinos" Sin embargo, también consideró que la cuestión climática impactó en las facturas.
Ambito // Sábado 09 de julio de 2016 | 17:14
"Estamos siguiendo de cerca el tema, que nos preocupa, nos preocupa corregir la pésima política energética. Nos preocupa que el aumento de tarifas genere angustia en tantos argentinos", dijo Frigerio desde Tucumán, provincia en la que participó de los actos por el Bicentenario de la Independencia.
Frigerio aseguró que el Gobierno está "dispuesto a dialogar y revisar lo que haya que revisar". "Estamos viendo la razón de por qué no quedó tan claro el tope de 400%", agregó.
Asimismo, consideró que "este año tuvimos meses más fríos que el año pasado y eso tuvo impacto en las tarifas".
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








