El ministro de Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, aseguró que en el Gobierno "preocupa que el aumento de tarifas genere angustia en tantos argentinos" Sin embargo, también consideró que la cuestión climática impactó en las facturas.
Ambito // Sábado 09 de julio de 2016 | 17:14
"Estamos siguiendo de cerca el tema, que nos preocupa, nos preocupa corregir la pésima política energética. Nos preocupa que el aumento de tarifas genere angustia en tantos argentinos", dijo Frigerio desde Tucumán, provincia en la que participó de los actos por el Bicentenario de la Independencia.
Frigerio aseguró que el Gobierno está "dispuesto a dialogar y revisar lo que haya que revisar". "Estamos viendo la razón de por qué no quedó tan claro el tope de 400%", agregó.
Asimismo, consideró que "este año tuvimos meses más fríos que el año pasado y eso tuvo impacto en las tarifas".
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








