OPERACIONES

La portada de Clarín: entre el ocultamiento y la desinformación de siempre

La portada del diario Clarín es una muestra más de la protección que mantiene con el oficialismo, sin importar las causas, o las responsabilidades que le caben. Es que mientras la situación judicial del PRO se agrava, lo único que se permiten escribir son loas al macrismo y a “como nos ve el mundo”.

La portada de Clarín: entre el ocultamiento y la desinformación de siempre

Pep - Redacción En Orsai // Martes 05 de julio de 2016 | 08:07

Una vez más, Clarín vuelve a jugar fuerte para el oficialismo. Es que mientras se agrava la situación por las responsabilidades en lo que fueron las muertes en la fiesta Time Warp, en Costa Salguero uno de los lugares de referencia para el macrismo, el matutino ni menciona sus responsabilidades.

Ayer el Poder judicial dejó en libertad a los imputados en la investigación. Si bien es el titulo principal para Clarín, en ningún lado de la portada menciona las responsabilidades del PRO en el control de ese lugar y en cómo el oficialismo intentó ensuciar la investigación.

En el mismo sentido, La Nación a penas lo menciona en la portada y tampoco destaca la responsabilidad de los funcionarios PRO en lo ocurrido.

En tanto, ambos diarios vuelven a jugar con el supuesto “nuevo” rol que cumple argentina en el mundo por las negociaciones con la Unión Europea. Que mientras se cae a pedazos por el Brexit, el Gobierno apuesta a seguir negociando en su alicaída situación.

Por último, La Nación destacó con una imagen lo ocurrido en Tiempo Argentino. Mientras que Clarín responsabilizó a un “funcionario K” por lo sucedido.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRISIS

La inflación se dispara y el modelo económico de Milei tambalea

A pocos meses de su mandato, Javier Milei está atrapado en un callejón sin salida: la inflación, la caída del consumo y el descontento social han puesto en jaque su modelo de ajuste económico. El malestar en las calles y las críticas desde todos los sectores sugieren…