COLONIZADOR PRESENTE

Virreinato PRO: Macri invitó al ex rey de España para el 9 de julio

En una insólita decisión, Mauricio Macri invitó al ex rey de España para los festejos de la Independencia de España, precisamente. Así, el presidente argentino pretende celebrar haberse descolonizado junto a un representante del país colonizador.

Virreinato PRO: Macri invitó al ex rey de España para el 9 de julio

Redacción En Orsai // Miercoles 29 de junio de 2016 | 12:35

Además el gobierno confirmó que volverán los desfiles militares, tal como exigía el diario La Nación

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, invitó al Rey Juan Carlos de España a participar de los festejos del 9 de julio, pero dejó afuera a todos los ex mandatarios argentinos.

Cristina Fernández de Kirchner, Eduardo Duhalde, Fernando De La Rúa y Eduardo Duhalde, Fernando De La Rúa y Carlos Menem, Adolfo Rodríguez Saá e Isabel Perón no fueron invitados por Presidencia a los festejos.? La intención, según consignaron desde la organización, es que el evento "inste a la unidad y evite situaciones que puedan generar discordia", informó  La Gaceta de Tucumán.

Además el gobierno confirmó que volverán los desfiles militares, tal como exigía el diario La Nación.

Se trata de otro guiño de Mauricio Macri al poder (conservador) español. Días atrás, Macri llamó al derechista Mariano Rajoy para felicitarlo por el resultado de las elecciones en España, donde el oficialista Partido Popular resultó victorioso.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.