CONTRATOS MILLONARIOS

Alarma por avance macrista para privatizar servicios del Hospital Posadas

Tras haber despedido a cerca de 120 trabajadores del sector limpieza, las autoridades macristas a cargo del Posadas avanzan con un plan de tercerización y privatización del servicio de higiene del hospital.

Alarma por avance macrista para privatizar servicios del Hospital Posadas

El diario de Morón // Viernes 17 de junio de 2016 | 23:20

Según trascendió, la intención de los funcionarios de turno a cargo del Hospital Nacional Posadas, en El Palomar, sería licitar el servicio de limpieza por 12 meses, por un monto total de nada más y nada menos que 25 millones de pesos.

 

En tal sentido, ya se habría contactado incluso a un serie de empresas "afines" para hacerse cargo del servicio

Cabe recordar que, a principios de este año, la intervención macrista del Hospital dejó sin empleo a 641 personas acusándolas de "ñoquis"; de ellos, alrededor de 120 trabajaban en el sector limpieza, prestación que ahora busca derivarse a una empresa privada.

Los trabajadores habían denunciado por entonces que la ola de despidos se trataba de un primer paso hacia la privatización de los servicios hospitalarios.

.

.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Unidad y Lucha

Kicillof: "No pasarán por encima de los derechos de nuestro pueblo"

En un vibrante cierre del plenario de la militancia, el gobernador Axel Kicillof pronunció un discurso en Florencio Varela que resonó profundamente entre los presentes y más allá. Frente a una audiencia que ovacionó con fervor, Kicillof denunció las políticas del…

HOY
Comedores Populares

Rafael Klejzer: "La UTEP se va a plantar, no vamos a permitir estas barbaridades"

"La gente está haciendo cola para entrar a los basurales", advierte Rafael Klejzer, dirigente de la UTEP, en una conversación incendiaria con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. La crítica situación de los sectores populares en Argentina revela un Estado ausente y un gobierno autoritario que apunta contra los más vulnerables.