Acorralado por el escándalo de los Panamá Papers, Macri blanquó que tiene parte de su patrimonio en un paraíso fiscal, más un oscuro asiento contable de más de $22 millones con su mejor amigo y principal contratista de obra pública: Nicky Caputo.
Redacción En Orsai // Jueves 26 de mayo de 2016 | 12:27
Parte de la mesa chica del gobierno, el empresario de obra pública continúa adeudándole al mandatario la millonaria suma de $22.078.526,00
Amigo íntimo de Mauricio Macri, compañero del colegio Cardenal Newman y testigo de bodas, el constructor Nicolás Caputo es el integrante más sólido del círculo empresario cercano el Presidente.
La empresa constructora Caputo S.A. no licitó obras en la Ciudad de Buenos Aires mientras Macri gobernó el distrito. Pero el dueño de la firma sí lo hizo a través de otra empresa: SES S.A. Caputo S.A. posee el 50% de las acciones de SES, según reconoció en sus balances ante la Bolsa de Comercio. Durante las dos gestiones de Macri en la Ciudad, SES ganó contratos por al menos $ 1.000 millones en obra pública.
Desde que Macri asumió la presidencia, Caputo consiguió adjudicarse 377 millones de pesos en obras en 5 meses.
La reciente declaración jurada de Macri, la primera desde que es presidente, le agregó oscuridad a la relación con Caputo, quien es señalado como testaferro por gran parte de la dirigencia no macrista.
Parte de la mesa chica del gobierno, el empresario de obra pública continúa adeudándole al mandatario la millonaria suma de $22.078.526,00.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








