SACÓ OTRA VENTAJITA

Gauchada al PRO: Massa no dio quórum y la ley anti-despidos deberá esperar

Massa resultó funcional al gobierno. Para no "cederle" la victoria política al FpV, el jefe del Frente Renovador no habilitó a sus diputados para reunir los 129 diputados necesarios para alcanzar el quórum. Facundo Moyano y otros dipu-sindicales frenar el proyecto.

Gauchada al PRO: Massa no dio quórum y la ley anti-despidos deberá esperar

Redacción En Orsai // Jueves 12 de mayo de 2016 | 13:04

Dentro del massismo, Facundo Moyano, Carla Pitiot, Jorge Taboada y Enrique Castro Molina son los cuatro diputados de extracción sindical que hoy no dieron quórum

Sergio Massa se plantó en su juego favorito: ser árbitro, ganar visibilidad y presencia en los medios, sin importar demasiado el sentido ideológico de su postura. Esta vez, su estrategia fue funcional al PRO y a frenar la sanción de la ley anti-despidos.

El FpV no reunió hoy en Diputados el quórum para iniciar el debate por la ley antidespidos, y sesiona en minoría.

Con la chicharra de la Cámara sonando, bajaron al recinto, diputados del FPV, del Bloque Justicialista y de la izquierda. Pero el número no llegó a reunirse sin la participación del Frente Renovador. Sergio Massa pretende sesionar la semana que viene.

El oficialismo ganaría una semana más para seguir negociando modificaciones a la iniciativa que dispone la prohibición de despidos por 180 días.

Dentro del massismo, Facundo Moyano, Carla Pitiot, Jorge Taboada y Enrique Castro Molina son los cuatro diputados de extracción sindical que hoy no dieron quórum para sancionar una ley que defiende los intereses de los trabajadores.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTRA EL LAWFARE

Una multitud se congregó en Parque Centenario por la democratización del Poder Judicial y en apoyo de CFK

Este sábado al mediodía una multitud se concentró para pedir por la democratización de la justicia en lo que se denominó como "la primera de un proceso de plazas movilizadora que se realizarán cada 15 días". Los organizadores llamaron el "cristinazo", por las miles…