#ChauDengue

El macrismo tiene un arma secreta para combatir el Dengue, un hashtag de Twitter

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llamó a tuitear con el hashtag #ChauDengue para combatir al mosquito. La epidemia de la enfermedad es la peor que se recuerde desde 2009 cuando Graciela Ocaña, hoy aliada del PRO, era ministra de Salud de la Nación.

El macrismo tiene un arma secreta para combatir el Dengue, un hashtag de Twitter

Viernes 04 de marzo de 2016 | 16:18

Mientras los casos de dengue se multiplican por todo el país y el Ministerio de Salud no sabe dar una respuesta adecuada para prevenir y tratar a los afectados, lanzó una irrisoria campaña. Lo que pretende el macrismo es instalar mediáticamente el tema sin tratar la problemática de fondo.

La inoperancia parece haber llegado a su punto máximo cuando se pensó para combatir la epidemia solo se atinó a pensar un hashtag para las redes sociales.

El único freno que tiene el oficialismo para que no se convierta en un escándalo lo sucedido es que no se conocen las cifras precisas de lo ocurrido. Pero sí aceptan desde la cartera sanitaria que los casos van a superar la epidemia de 2009.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
VIENEN POR TODO

Soberanía en venta: el "Acuerdo Comercial con EE. UU." desmantela a la Industria Nacional bajo la lógica de la asimetría

El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.