CAMPAÑA

Solá dijo que Macri “empieza a deschavarse” y apenas asuma aumentará los impuestos

El ex candidato a gobernador de la provincia y diputado por el Frente Renovador, ya había dicho que para un peronista “es difícil votar a Macri”. Ahora se despachó con todo y lo desafió a que explique lo que hará con los impuestos.

Solá dijo que Macri “empieza a deschavarse” y apenas asuma aumentará los impuestos

Javier Lema - Redacción Enorsai // Domingo 01 de noviembre de 2015 | 20:10

Estamos orgullosos que Scioli haya planteado lo del 82% móvil

El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, ex candidato massista a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, dijo que el candidato de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, "va a hacer un ajuste con las tarifas" de los servicios públicos.

"Lo de las tarifas se viene venir. ¿Por qué Macri no dice que va a hacer un ajuste con las tarifas?", dijo el ex gobernador en diálogo con el programa El Fin de la Metáfora de radio Nacional Rock, y agregó: "Macri cree que no necesita ese voto (NdeR: de sectores afectados por un eventual tarifazo) y empieza a deschavarse con lo de las tarifas y la jubilación".

Solá fue consultado sobre la propuesta de Daniel Scioli, candidato del FPV de llevar la jubilación mínima al 82% móvil. En ese sentido, dijo: “Estamos orgullosos que Scioli haya planteado lo del 82% móvil, es muy importante que haya dicho lo mismo que planteamos nosotros. Estaremos presionando para que esto ocurra si gana Macri. Si algunas de las propuestas que hicimos se llevan a cabo, nos sentiremos triunfadores".

“En el Frente Renovador decidimos una acción en conjunto pero después algunos dijeron lo que pensaban. A los peronistas nos cuesta muchísimo votar a Macri. Pero no importa para quién va a ir mi voto, no vuelca la balanza para ningún lado. El voto es propiedad del pueblo y no de nosotros para decir a quién tienen que votar", sostuvo Solá.

El ex gobernador subrayó además que tienen "estudiado" a su electorado y afirmó: "La composición de nuestro voto es 65% a 35% en favor de Macri, lo que impedía que Scioli ganara en primera vuelta y que Macri creciera". En ese sentido, remarcó que "cuando aparece una ola de cambio es difícil para el que no representa el cambio sino la continuidad".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRISIS ARGENTINA

Acindar paralizada: el 80% de la planta siderúrgica está frenada y hay 600 trabajadores suspendidos

La planta de Acindar en Villa Constitución, la mayor productora de hierro para construcción del país, paralizó el 80% de su capacidad. Hay 600 trabajadores suspendidos. La recesión, el freno a la obra pública y la amenaza de importaciones ponen en jaque a toda la industria…

HOY
FIESTA DEL ODIO

Echaron a una periodista de Página/12 de la "Derecha Fest" por orden directa de Casa Militar

Melisa Molina, acreditada en Casa Rosada, fue expulsada por fuerzas de seguridad del evento libertario en Córdoba. Aunque tenía entrada y credenciales, le impidieron cubrir el discurso de Milei y le arrojaron billetes como compensación. La libertad de prensa, solo para los propios.