NO AL PASADO

“Nuestro pueblo no quiere a millones hundidos en la pobreza” dijo Sabbatella

El referente de Nuevo Encuentro y titular del AFSCA llamó a votar la formula presicencial de Scioli-Zannini para profundizar “la continuidad y profundización del proyecto social, económico y cultural”.

“Nuestro pueblo no quiere a millones hundidos en la pobreza” dijo Sabbatella

Javier Lema - Redacción Enorsai // Domingo 01 de noviembre de 2015 | 19:34

Daniel Scioli y Carlos Zannini son la garantía de que Argentina no vuelva al pasado

El líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, habló de cara a la segunda vuelta del 22 de noviembre y dijo que los candidatos del Frente para la Victoria "representan más desarrollo y más inclusión".

"Los argentinos y argentinas no vamos a retroceder", afirmó Martín Sabbatella y señaló que "la militancia kirchnerista, con la memoria de Néstor y el liderazgo de Cristina, está y estará en cada uno de los rincones del país junto al Pueblo para seguir avanzando por más desarrollo y más inclusión".

"El kirchnerismo milita en todo el país la continuidad y profundización del proyecto social, económico y cultural que sacó al Pueblo de la profunda crisis en la que estaba sumergido a principios de este siglo", opinó el referente nacional de Nuevo Encuentro y consideró que "Daniel Scioli y Carlos Zannini son la garantía de que Argentina no vuelva al pasado; nuestro Pueblo no quiero volver nunca más a la riqueza concentrada en pocas manos, no quiere a millones hundidos en la pobreza y el desempleo, ni el endeudamiento y la destrucción de la industria nacional". "Scioli representa más desarrollo y más inclusión, en el camino de lo que construido desde 2003", aseguró Sabbatella.

El sabbatellismo inició una intensa campaña política de cara al balotaje del 22 de noviembre, en apoyo a la fórmula que encabeza el actual gobernador bonaerense. Tras el triunfo nacional del Frente para la Victoria, más de 8.000 militantes kirchneristas de Nuevo Encuentro ganaron las calles y los espacios públicos de todo el país con volantes, afiches y pintadas en las que se convoca a votar a la fórmula de Scioli y Zannini y se explican las diferencias entre los modelos de país propuestos por el FpV y por Cambiemos.

"Los argentinos y argentinas conocemos lo que significaría un país gobernado por Macri, en el que el Estado se desentendería de la suerte de las enormes mayorías populares. Y conocemos también el proyecto de Patria que representan Scioli y Zannini, en el que millones volvieron a tener empleo, consiguieron tener una jubilación, lograron su vivienda, su acceso a la salud y la educación, entre muchos otros derechos", opinó Sabbatella

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.