En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

OPERACIÓN

Bullrich y Lanata presionan a Pollicita y le ordenan que apele la decisión de Rafecas

La zigzagueante diputada que ahora milita en las filas del macrismo le marcó la cancha al Fiscal que había impulsado la denuncia de Nisman. Lo mismo hizo el periodista estrella de Canal 13.

Bullrich y Lanata presionan a Pollicita y le ordenan que apele la decisión de Rafecas

Redacción En Orsai // Jueves 26 de febrero de 2015 | 13:52

Sabemos que Rafecas está en una posición particular. Nadie te lo va a decir en ON, pero los jueces federales te lo dicen

"Imagino que el fiscal insistirá e irá a la Cámara", disparó Pato Bullrich desde la pantalla de TN. Minutos más tarde, por el mismo canal, Jorge Lanata hizo lo propio: "Imagino que Pollicita apelará la decisión".

La presión de los medios y la oposición sobre la Justicia está desbocada. El hostigamiento es directo sobre el accionar del Fiscal Pollicita, amigo de Nisman e impulsor de la causa que desestimó Rafecas.

"Los fundamentos son que el hecho no se terminó de concretar", lanzó Bullrich quien después aseguró: "No leí los fundamentos". Notable contradicción en menos de cinco minutos.

"Tienen miedo de ir presos", es la tesis de Lanata que también aseguró que Rafecas está alineado por el kirchnerismo y que es acosado por varias causas judiciales. Es notable el evidente discurso que implica que si un magistrado avanza contra la Presidenta de la Nación, es independiente, si no pide la cabeza de Cristina, es kirchnerista. Burdo.

"Sabemos que Rafecas está en una posición particular. Nadie te lo va a decir en ON, pero los jueces federales te lo dicen", agregó Lanata.

Clarín y sus empleados tanto de los medios como los de la Cámara de Diputados presionan a la Justicia. Bullrich, que días atrás denunció injerencia del Poder Ejecutivo sobre el Judicial por la convocatoria a Pollicita al Congreso, debería recordar que ella misma forma parte del Poder Legislativo cuando le pone condiciones a un fiscal.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
DATOS EN MANO VS. RELATO COMPLACIENTE

Carlos Heller pulverizó el festejo de Caputo: "El país está enfermo de deuda y celebran que nos prestan más"

En un mano a mano imperdible con Eduardo Aliverti, el referente cooperativo expuso los números ocultos del Balance Cambiario del Banco Central. La alarmante fuga de dólares que supera al superávit comercial, el fracaso de la Inversión Extranjera Directa que dio negativa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.