LA HORA DE LOS HORNOS

Ya fue todo: Pino Solanas iría con Massa como candidato en la Ciudad

Con el corazón roto por el desengaño de Elisa Carrió, el senador porteño analiza su salto al Frente Renovador donde compartiría espacio con personajes que cuestión hasta el cansancio. Los intentos de recrear Alianzas para vencer al kirchnerismo, en su momento más cómico.

Ya fue todo: Pino Solanas iría con Massa como candidato en la Ciudad

Viernes 20 de febrero de 2015 | 13:16

por ahora lo único que hay son conversaciones entre dos partidos con alcance nacional como son Proyecto Sur y el Frente Renovador

Pino se rindió. Desairado por Carrió y muchos de sus jóvenes militantes que decidieron abandonarlo y pasarse al kirchnerismo, el senador por la Ciudad de Buenos Aires ve con buenos ojos ser el candidato de un viejo rival; Sergio Massa.

Quien deslizó el dato fue Diego Kravetz, otro de los interesados en encabezar la propuesta del Frente Renovador:  "Si bien Solanas es un bastión en la Capital Federal, por ahora lo único que hay son conversaciones entre dos partidos con alcance nacional como son Proyecto Sur y el Frente Renovador", publicó Infobae.

Solanas pasaría a engrosar las filas de los políticos zigzagueantes que lidera en forma indiscutida Patricia Bullrich.

El salto de Pino, dejaría aún más herido a UNEN, el espacio que más desmembramientos ha sufrido en el último tiempo; muchos de sus integrantes se están vendiendo al mejor postor o deciden naufragar en soledad como Humberto Tumini.

Según trascendió, quien busca adhesiones para la candidatura de Massa es nada menos que Adolfo Rodríguez Saá, compañero de Solanas en el Senado de la Nación.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Datos importantes

Hugo Alconada Mon: La causa Libra complica a Javier Milei según la justicia de Estados Unidos

El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.