En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

SOLIDARIOS

Argentinos veraneantes en Punta hicieron un alto para reclamar: "Je suis Nisman"

Un grupo de argentinos que veranea en el parador top uruguayo hizo un alto en sus vacaciones para sumarse al reclamo de Justicia ante la muerte del fiscal. "Je suis Nisman" se solidarizaron.

Argentinos veraneantes en Punta hicieron un alto para reclamar:

Diego Arias, Redacción En Orsai // Lunes 19 de enero de 2015 | 21:10

 

Aplausos y bocinazos marcaron un atardecer diferente en el principal balneario uruguayo. Una particular manifestación de argentinos frente al monumento de los dedos de la playa Brava se dio sobre las 20 horas por una convocatoria a través de redes sociales y llamadas de teléfono.
La manifestación fue en la rambla de Punta del Este con pancartas y bandera argentina de Veraneantes que expresaban Dolor e indignación por la muerte del fiscal a cargo de la causa AMIA, Alberto Nisman.
Los manifestantes cantaron el himno argentino y los automóviles tocaban bocina como adhesión a la concentración "Yo soy Nisman" decían algunos carteles. La concentración reunió varias decenas de manifestantes que fue importante para un lunes de escaso movimiento de público en la península.

Según informó el diario La Nación  se produjo alrededor de las 20 una manifestación de argentinos frente a playa Brava en el balneario top de Punta del Este.

La convocatoria se hizo a través de redes sociales y llamadas por celular y se concretó en la rambla de Punta del Este con pancartas y bandera argentina de veraneantes que expresaban su indignación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Los manifestantes cantaron el himno argentino y desde varios autos tocaron bocina como adhesión. "Je suis Nisman" rezaban algunos carteles.

La concentración reunió varias decenas de manifestantes: un número importante para un lunes de escaso movimiento de público en ese sector exclusivo de Punta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
GUÍA REFORMA FISCAL

Alerta Monotributo y Pymes: Cómo evitar las nuevas multas de AFIP y los cargos fantasmas en la cuenta corriente

Los cambios regulatorios introducidos en el paquete fiscal abrieron la puerta a recargos automáticos y sanciones para los pequeños contribuyentes. Una guía práctica para revisar el estado de deuda real, activar el domicilio fiscal electrónico y proteger tu comercio del ahogo impositivo.