Así lo aseguró el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, quien aseguró que "la merma de votos" de Sergio Massa se debe a que “la gente no cree en los conversos”.
Miercoles 31 de julio de 2013 | 15:40
“(Sergio) Massa el otro día – propuso - como si fuera el descubridor del programa endurecer las penas que es lo de Blumberg y ya fracasó” apuntó De Narváez, primer candidato por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, en declaraciones a A24.
En ese marco, De Narváez al ser consultado sobre las versiones que indican que en la provincia de Buenos Aires ya se da una paridad entre la intención de voto del candidato del Frente Para la Victoria y el Intendente de Tigre, señaló que es posible debido a que “la gente no cree en los conversos".
Y agregó: "Si todo el tiempo has estado en un lugar y el día que se cierran las listas te pasás justo enfrente, la gente se pregunta qué paso”.
Finalmente, el diputado nacional reiteró que “la inseguridad es el punto que padecen los bonaerenses y hay un programa de seguridad que me encantaría debatir”.
Por eso señaló que “si Massa, Insaurralde y Margarita (Stolbizer) tienen vocación de hacer un aporte, vamos a un debate”.
Presupuesto 2027: el proyecto de Milei recorta en discapacidad, ciencia y educación, y aumenta partidas a Ciberseguridad
Alfredo Zaiat alertó por el pago de la deuda de Milei
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos
Alerta en el mercado: por qué prevén un nuevo salto del dólar y qué pasará con los precios
La Corte a favor de los millonarios revocó el freno a la Ley de Tierras y permite la compra extranjera