El militante del Frente para la Victoria (Fpv) Martín Zaracho, fue golpeado y amenazado con un arma de fuego por dos personas ayer por la tarde en la localidad de Burzaco, en el partido de Almirante Brown.
Martes 30 de julio de 2013 | 17:31
luego de decirme `a mi no vas a traicionar así nomás`, uno de ellos me pegó en la espalda
El joven militante de la agrupación Martín Fierro de José Mármol contó a Télam que "luego de pasar por el comando central del Frente para la Victoria, dos personas me cruzaron con una moto y luego de decirme `a mi no vas a traicionar así nomás`, uno de ellos me pegó en la espalda", provocándole heridas en una rodilla y en una mano.
Es la segunda agresión violenta que sufren militantes del FpV en menos de dos días en el partido que gobierna Darío Giustozzi, segundo en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa.
El último viernes militantes kirchneristas de Almirante Brown fueron golpeados y amenazados de muerte con armas de fuego por una patota que irrumpió al mando de personas allegadas al intendente Darío Giustozzi, en un acto en homenaje a Evita.
Zaracho contó que la agresión ocurrió ayer alrededor de las 18.30 "luego de pasar por el comando central del Frente para la Victoria y saludar desde afuera a los compañeros".
Zaracho agregó que quien le pegó "tenía un revólver en la mano" y que producto de la caída por el golpe en la espalda "me lastimé la rodilla izquierda, donde me dieron seis puntos, y la mano, donde tengo tres puntos".
El militante también explicó sobre la agresión que "fue directamente a mi" y contó al ahondar en su sospecha que "antes había militado en la dirección de juventud del municipio" de Almirante Brown, y que se alejó de ese espacio cuando Giustozzi pasó a las filas de Massa.
Finalmente contó que "hice la denuncia ayer en la comisaría 2º de Burzaco y que la agresión ocurrió en "la calle Ituzaingó, a metros de la avenida Yrigoyen" y "a ocho cuadras de mi casa".