En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

ANALOGÍA

"Saldremos a la cancha aunque un árbitro nos quiera bombear"

Con una analogía a tono con el Mundial, la Presidenta pareció aludir a la posición pro-fondos buitre del juez Griesa. Fue al presentar un plan oficial que busca reactivar el alicaído sector automotriz.

Diego Arias, Redacción En Orsai // Lunes 23 de junio de 2014 | 22:00

 

"Vamos a seguir saliendo a la cancha aunque algún arbitro nos quiera bombear"
Aunque no lo mencionó la frase de la Presidente sonó como si fuera dirigida al Juez federal Griesa en medio del conflicto por los buitres. Siguió con su analogía futbolera y se postuló como arquera porque recibe bombazos de todos lados.

La Presidenta de la República, Cristina Fernández de Kirchner, dejó en claro esta noche: "Vamos a seguir saliendo a la cancha aunque algún árbitro nos quiera bombear", en una alusión que pareció dirigida al juez federal Thomas Griesa y su marcada postura favorable a los buitres.

 

La mandataria siguió con las analogías futboleras y se postuló como "arquera", ya que recibe "bombazos de todos lados"; esto, partiendo del reconocimiento de la existencia de "buitres" no sólo en el exterior de nuestro país.

 

La Presidenta formuló estas declaraciones al presentar el programa Pro.Cre.Auto, que otorga financiamiento del Banco Nación para la compra de unidades 0 Km producidas en el país que hayan exhibido bajas "razonables" en sus precios, a una tasa de entre 17 y 19 por ciento y con un plazo de pago de hasta 60 meses.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
DATOS EN MANO VS. RELATO COMPLACIENTE

Carlos Heller pulverizó el festejo de Caputo: "El país está enfermo de deuda y celebran que nos prestan más"

En un mano a mano imperdible con Eduardo Aliverti, el referente cooperativo expuso los números ocultos del Balance Cambiario del Banco Central. La alarmante fuga de dólares que supera al superávit comercial, el fracaso de la Inversión Extranjera Directa que dio negativa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.